sábado, 5 de mayo de 2012

BIENVENIDA


Inicialmente, deseo saludarlos cordialmente, darles la Bienvenida a este pequeño y significativo espacio, creado con un fin educativo y que finalmente veo reflejara y me permitira plasmar los pensamientos que guardo referente al poder, amor, cuidado y enseñanzas que un Padre brinda y tiene sobre sus hijos.

Si bien es cierto el tema es bastante amplio, sin embargo este se desarrollara, de acuerdo a un punto de vista personal. Deseo agradecer a Dios y a mis padres, gracias Señor por sus vidas ejemplares, quiero que ellos sepan, que estoy tratando con mucha confianza de hacer lo mejor y poder imitar vuestro ejemplo, ustedes son mi mayor fuente de inspiración e influencia en mi vida.

"Cualquier pareja puede traer hijos al mundo. Para la mayoria de los matrimonios esta es una opción sencilla y gratificante, pero ser educadores y entrenadores de nuestros hijos es una tarea dificil y demandante"

"Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de el" - Proverbios 22:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario